jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )
Imperdible

El verdadero Pedro Alfonso "critica" a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y de Brito

16/08/2013 18:23 hs
En un nuevo capítulo de "El laboratorio de Pedro", los científicos grabaron un divertido video del productor en donde revela los secretos del medio artístico.
Peter Alfonso, Alejo "Frataslafa" y "Balita" Barbero presentaron un nuevo video de "El laboratorio de Pedro", la serie que lanzaron en la web y que ya es furor en Facebook, Twitter y Youtube, y por eso debieron abrir su propia página www.laboratoriodepedro.com.

 

Pero en esta ocasión se trata de "El laboratorio del gil de Pedro" y en donde se ve al novio de Paula Chaves hablando de muchos periodistas del espectáculo, de su relación íntima con la modelo, de Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica y hasta José María Listorti.

 

Paula Chaves: "En el 'Bailando' ella sufrió mucho porque yo brillaba y ella quedaba pintada. No sé como baila Pau porque en los ensayos me miraba al espejo y en los videos solo me miraba a mi".

 

Ángel de Brito: "Un día estaba en Ideas del Sur, vi un chico a los lejos. Y en realidad no era a lo lejos, sino que era petiso. Era Ángel de Brito, que era notero y yo le dije que tenía que hacer un programa. Así que yo soy su Ángel".

 

"Otras de las cosas que hice como productor fue que los vi a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y estaba cada uno por su lado, medio perdido. Les dije que tenían que hacer algo juntos. Ellos se odian en realidad, ¿sabías? Me preguntaron qué nombre le podían poner a su página de espectáculos y, como en ese momento yo no estaba en la tele, pensé RatingCero.com", dijo Pedro Alfonso sobre los directores de este portal.


¡Mirá el imperdible video y lo que dice de otros personajes del espectáculo!

 

      Embed


TAGS
el laboratorio de pedro, pedro alfonso, angel de brito, adrian pallares, rodrigo lussich, paula chaves, mariano iudica, jose maria listorti,