miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:47 (hace )

Ficciones "malditas" que nunca nadie vio

17/08/2013 00:03 hs
Pensando en ficciones recordamos programas que nunca salieron a la luz o los que fueron tan breves que pasaron al olvido pronto.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

"Casablanca"
: esta era una novela que protgonizaron Natalia Oreiro y Leonardo Sbaraglia. Una historia que se promocionó con bombos y platillos y jamás salió al aire. ¿Alguien habrá visto algún capítulo?

"El capo": esta salió al aire, pero como sino hubiera visto la luz nunca. Protagonizada por Miguel Angel Rodríguez. Una historia de mafiosos en tono de comedia. Un triste intento fallido y olvidado.

"La película de Diego": el film que trataba la vida de Maradona con Julieta Díaz como protagonista femenina, interpretando a Claudia Villafañe. Una cinta maldita que nunca llegó a estrenarse. La pregunta es, ¿alguien quería verla?

"Mi viejo verde"
: esta tira de Telefe supuestamente se terminó de grabar y está lista para ser estrenada. Los meses pasan y el loro se pone cada vez más verde de bronca porque no tiene pantalla para ser emitido.

"Champs 12"
: Una novela casi inédita que transmitió América, con el protagónico de Liz Solari y Tomás Las Heras. Una historia sobre un equipo de fútbol. Arrancó en horario de la tarde y terminó emitiéndose a las 8 de la mañana antes de ser levantada definitivamente. Un olvidable intento de tira juvenil.

"Los ex": Catherine Fulop y Raúl Taibo encararon una comedia al estilo de "Los míos, los tuyos y los nuestros" con la que tampoco salieron al aire jamás.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore