Claudia, ¿ángel o demonio?: la misteriosa mujer detrás del éxito y el ocaso de Diego | Claudia Villafañe
lunes 24, julio 2017 | Actualizado 16:02 (hace )

Claudia, ¿ángel o demonio?: la misteriosa mujer detrás del éxito y el ocaso de Diego

17/08/2013 21:14 hs
Los detalles de la vida de la única persona a la que verdaderamente amó el máximo ídolo del fútbol de nuestro país.

Claudia Villafañe es y será siempre la única mujer realmente importante para la vida de Diego Armando Maradona, desde el momento en que comenzaron un romance en su adolescencia, luego de que conocieran cuando la familia Maradona se mudó al mismo PH de Villa Fiorito en el que vivían los Villafañe, se juraron amor eterno...y cumplieron.


La mamá de Dalma y Gianinna se casó con el futbolista tras 15 años de relación y cuando ya habían nacido sus dos hijas, los máximos tesoros de la pareja.


A pesar de que toda la vida quiso alejarse inexorablemente de los medios y que no se metieran en su vida, siempre fue una figura pública y estuvo casi tan expuesta como su marido.


Si bien lo acompañó a Diego en sus peores momentos, ella decidió alejarse del ídolo y pedir el divorcio en 2003, por varios millones de dólares de por medio; pero aún así, luego de la separación siguió manejando todos los negocios del futbolista.

En los últimos días volvió a aparecer en escena por la confirmación de su romance con el actor Jorge Taiana, con quien mantiene un noviazgo desde hace diez años, pero no fue el único que tuvo desde su alejamiento del entrenador.

A la rubia se la vinculó a un abogado, a un personal trainer, a un tenista y a otros tantos personajes, pero es con el artista con quien mantiene una ferviente historia de amor que empezó a escondidas en encuentros que se concretaban en un departamento ubicado en el mismo edificio donde vivía una amiga de ella.