martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 14:58 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

18/08/2013 01:44 hs
Una semana que termina y una lista de personajes y situaciones insoportables que poblaron nuestra pantalla afloran en nuestra memoria.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1- La despeinadora oficial de Susana Giménez. La chica que atacó a la diva en los Martín Fierro quiso ser famosa de la noche a la mañana y eligió ese camino. Una idea rara para alguien que quiere triunfar. Cada día aparece un tonto nuevo parece.

2 - La pelea entre periodistas "serios" ya llegó a un punto casi ridículo, discuten, se tiran con historias del pasado y con sus propios laureles. Una discusión digna de vedettes que pone a encumbrados periodistas como los protagonistas de estas luchas mediáticas.

3 - El debate por la lipo de María Rosa Fugazot, la verdad que ganas de jo... con una gran actriz que nunca molestó a nadie. Cuanta principiante tendría que callarse la boca antes de opinar de una señora actriz.

4 - Que se vende, que no se vende Ideas del Sur. Cada vez que escuchamos esa noticia pensamos, "¿a la gente que está en la casa, que le puede importar que se venda una empresa?". Los medios le ponemos importancia a un hecho absolutamente menor. Alma de alcahuetes que tenemos diríamos nosotros.

5 - Apenas apareció el hijo de Pierri fue gracioso, luego la eterna cantidad de debates que giraron en torno al tema terminaron por convertir toda la situación en una verdadera cuestión insoportable, de medios que no tienen noticias ni nada nuevo para ofrecer.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore