domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:25 (hace )
Bombas del feriado

Dos chicas se quieren mucho; nueva cirugía polémica; y la más codiciada 

19/08/2013 11:28 hs
El feriado no amedrentó las bombas del espectáculo, y Rodrigo Lussich dio todas las primicias en AM.

A pesar de ser feriado, el lunes llegó con una nueva explosión de "Las bombas de Lussich", en el programa AM, conducido por Vero Lozano y Leo Montero.


La primera, y -aunque no parezca- más suave de las bombas, llegó con una noticia de dos mujeres que tendrían una relación. "Una de las famosas trabaja en una compañía teatral. En los carromatos nacen muchos romances, y en este caso, la famosa que está empezando en el rubro es la ex del hijo de una muy famosa... ella le contó a sus compañeros que le gusta probar con las chicas. La otra ha dado a entender que tiene cada tanto una etapa "lesbo". Estas dos famosas coquetean, no sabemos si pasó algo o es una fantasía. Una es rubia, y la otra ahora tiene pelo corto, tipo varón, con pestañas largas. La bomba Nº3 la hago explotar ahora: una contó que pasó algo con la otra. Coquetearon pero puede pasar algo más: Tamara Gala y Mónica Farro. ¡¡Y esto es una bomba!!", señaló Rodrigo.


"En la bomba Nº2, hablamos de una veterana, que esta enterísima. El fenómeno Fugazot abrió una puerta,  y varias actrices que tienen sus años, están diciendo ¿por qué no invertir un dinero en esos cuerpos? Ella es muy querida, es comediante, y como tiene una oferta para el verano quizás se haga una lipo. La querida actriz que va a pasar por el quirófano, lo está por decidir, es Luisa Albinoni", tiró el codirector de RatingCero.com


La Nº1, y más fuerte, explotó con todo. "Es una bella mujer del espectáculo. Es la 1. La ponen en el lugar de la más codiciada del mundo de los chimentos. Es el referente de todos. Ella tiene cuatro candidatos. Pero tiene un hijo. Es rubia. Ella tiene 39, y uno de los hombres que la codicia tiene 24. Ella está sola, pero es madre, y eso la detiene un poco. El segundo candidato de la dama del chimento, es un político de San Juan, que le mandó una canasta de productos regionales, chocolates y vinos. El tercer candidato es un cirujano plástico que todos los jueves le manda una docena y media de rosas. Y el cuarto candidato es su obstetra. Hace algunos días dijeron que podía estar embarazada, porque faltó a su programa. Ella no sabe con cuál quedarse. Ella no sabe quién puede ser la mejor figura paterna para su hijo. Ella es Marcela Tauro. ¡¡¡Y esta es una bomba!!!", aseguró Lussich.


No te pierdas el video, y seguí divirtiéndote:


      Las bombas de Lussich 19-08

TAGS
las bombas de lussich, am, vero lozano, leo montero,