miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:18 (hace )
Polémica

Mirtha defiende a su nieto por los dichos de Pamela David: "Estoy gracias a él"

19/08/2013 19:00 hs
La diva dijo que Nacho Viale "sigue a cargo" de su programa, ante la opinión de Pamela David, quien dijo que él le traerá "más tristezas que alegrías". Mirá el video.

Pamela David le había tirado un "palo" a Mirtha Legrand en el programa que conduce, Desayuno Americano, el viernes pasado. La morocha le dijo a la diva que su nieto y productor, Nacho Viale, le traerá "más tristezas que alegrías".


En una charla con Implacables, Mirtha le contestó a la conductora y dijo que "Nacho es maravilloso, si estoy en televisión es gracias a Nacho". Y agregó: "Él fue el que organizó todo, es joven, inteligente, talentoso, no sé a qué vienen las declaraciones. Me parece fuera de lugar lo que dijo Pamela".


Lejos de querer entrar en más polémicas, la diva de los almuerzos aseguró que tiene "un equipo maravilloso" y que el ciclo "sigue a cargo de Nacho, no sólo es productor sino que es socio".


Sobre el supuesto conflicto entre América y el Trece que trae como consecuencia que los actores del canal del "sol" no puedan acudir a los almuerzos de Mirtha, ella indicó: "Hablé con Liliana Parodi (gerente de programación de América) y me dijo que se iba a ocupar. Sigue sin venir gente de El Trece pero el programa viene muy bien".


Mirá el testimonio de la diva:


      Mirtha Implacables.mpg


TAGS
mirtha legrand, pamela david, nacho viale, implacables, desayuno americano,