lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:58 (hace )
Televisión

Susana Giménez: "Los ojos son los únicos lugares donde no me he hecho cirugías"

19/08/2013 23:05 hs
La diva habló con Antonio Gasalla en su personaje como "la Abuela" y confesó que le tiene "mucho miedo" a las cirugías en la cara. Mirá el video con la confesión de la conductora.

Antonio Gasalla regresó al living de Susana Giménez en su papel de "la Abuela" tras haber suspendido su obra "Más respeto que soy tu madre" por problemas de salud. Como siempre, la charla dejó mucha tela para cortar.


"Te extraño, menos mal que te pude ver en la fiesta de los Martín Fierro", dijo "la Abuela", y le mencionó el episodio con la chica que despeinó a la diva. Ella respondió: "Si me hubiera tirado de los pelos la corro y le doy una trompadas. Tengo extensiones, no se pueden caer".


Luego, la charla derivó en las viejas películas protagonizadas por la diva. "No hay nada peor que ver las películas de los '70, '80, todas maquilladas, me incluyo. En Hollywood no pasa eso. Hay que hacerse pequeños retoques, pero no hay que tocarse los ojos. Los ojos son los únicos lugares donde no me he hecho cirugías.", confesó.


Y agregó: "A los ojos les tengo miedo, he visto tanto párpado corto. Yo siempre tengo el ojo seco porque la operación del ojo, seca. A la cirugía de la cara le tengo mucho miedo, en la boca también. Yo me pinto para agrandar la boca, me maquillo. Pero todas las que se hicieron algo en la boca les quedó mal".


Mirá el video:


      Susana cirugías ojos.mpg


TAGS
susana giménez, antonio gasalla,