miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:54 (hace )
Exclusivo

"Maradona se va diez días a Filipinas, y después a Dubai", dijo su abogado Stinfale

20/08/2013 08:39 hs
El hombre que vinculó al exjugador con el club Riestra contó novedades sobre el futuro del "Diez", en medio de los rumores sobre su regreso con Verónica Ojeda.

En la tarde de ayer, Diego Maradona debutó como “asesor espiritual” del Club Deportivo Riestra, institución que milita en la Primera D del fútbol local. El equipo dio vuelta el partido y le ganó a San Miguel por la primera fecha del torneo.

 

El “Diez” llegó al club a raíz de su relación con el abogado Víctor Stinfale, hombre vinculado al club del Bajo Flores. El letrado habló esta mañana con “Chiche” Gelblung en Radio 10 y contó sobre el futuro del exjugador.

 

“Maradona se va en diez días aproximadamente a Filipinas, quiere tomarse unos días. Después va a Dubai”, aseguró Stinfale. ¿Irá Verónica Ojeda con él?

 

Sobre Riestra, contó que es “un hobby” y no un “negocio” porque juega en una categoría amateur. También contó que recibió consejos de Marcelo Tinelli, quien administró el Club Badajóz de España, sobre la camiseta y el rol de Maradona. “Como conducta de marketing me interesa, las camisetas dicen Irak porque los pibes están locos como los irakíes”, contó el abogado.


TAGS
diego maradona, chiche gelblung,