lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:41 (hace )
Bombas

Famosa vio un OVNI; la deuda maldita de la diva; y padre de modelo vende celulares

20/08/2013 11:23 hs
Ella estaba con sus amigas en un balcón y vio pasar algo raro en el cielo: la diva afronta 1.800.000 pesos en moratoria; el ex churrero cambió de curro.

Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, estuvo presente como todas las mañana en AM, el programa conducido por Leo Montero y Vero Lozano, donde hizo explotar sus clásicas "bombas".

 

"Es el OVNI de la farándula. Es misterioso. Se trata de una historia que sucedió una noche en un balcón", aseguró Lussich, en el marco de la primera "bomba". El periodista se refería a una famosa cantante que, en una noche con amigas vio un Objeto Volador No Identificado. Ella le envió un mensaje al codirector de RatingCero.com, quien lo leyó al aire: "Tres amigas me regalaron un telescopio para mi cumple. Estuvimos mirando media hora un OVNI que cambiaba de color. Pasaba de color brillante a color ámbar. Sólo con el telescopio lo podíamos ver", decía el mensaje. "¡Su nombre es Laura Miller y dice que vio un OVNI!", confesó el periodista.

 

Luego llegó el turno de la segunda "bomba" de la mañana. "Ella está blanqueando un romance con un político, pero vamos a hablar sobre un familiar suyo. Todo se dio en una feria del parque Pereyra Iraola. La gente lo reconoció. Él ya no se dedicaba a su vieja profesión. Ahora se dedica a vender enchufes, artículos de electrónica. Los puestos no se saben si pagan los impuestos. La noticia es un verdadero impacto. En su pasado vendía churros. La bomba número dos dice que se dedica a vender artículos electrónicos. ¡Se trata de don Cirio!", exclamó el periodista. Se refería a nada más y nada menos que el papá de Jesica, que está en pareja con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, según contamos esta mañana en primicia en RatingCero.com

 

La bomba número uno se hizo esperar, pero finalmente explotó. "Se supo de esto pero no se conocieron cifras. Ahora se sabe cómo la va a financiar y cómo va a acceder a pagarla. Tuvo que negociar 7 lucas por mes hasta negociar 50 mil. La deuda maldita: esta famosa tiene que abonar una cifra altísima por todo lo que no se pagó. La cifra que Carmen Barbieri tiene que pagarle a la AFIP, en cuotas a 15 años, es de 1.800.000 pesos totales. Tuvo que entrar en una moratoria a 15 años para pagar el dinero", contó, entre las explosiones, Lussich.


Mirá el divertido video:


      Lussich bombas martes.mpg


TAGS
bombas, rodrigo lussich, leo montero, am, vero lozano,