viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:42 (hace )
Bombas

Rubia en decadencia hace pis en el mar; la griega quedó rota; y la furia de una mujer

21/08/2013 08:49 hs
Rodrigo Lussich hizo explotar las bombas de AM, en la clásica sección del programa de Telefe que conducen Leo Montero y Verónica Lozano.

Las bombas de AM, de Rodrigo Lussich, nunca descansan y hoy el codirector de RatingCero.com trajo tres primicias que darán mucho que hablar. Tres mujeres y los escándalos que las rodean, fueron las noticias que explotaron en AM junto al humor de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue una rubia que pasa un momento tétrico. "Ella está de viaje pasándola bien, tiene fama, dinero, marido, belleza, pero como todos los famosos, no tiene paz y se hace la misteriosa. Ahora le escribió en Twitter a su novio: `Tenés mucha maldad´. Están en crisis otra vez, durante el viaje que hicieron volvió a explotar todo entre ambos. Y ellos se volvieron a pelear... son Martín Redrado y Luciana Salazar", tiró Lussich.


      Embed

La segunda bomba tuvo que ver con la pobre desgraciada que fue a una fiesta de Maradona. "Cuando volvía del Tigre con su auto en la Panamericana, chocó fuerte y estuvo al límite. Un colectivo le rompió la cola del auto. Ella es Vicky Xipolitakis, y esta es la foto de cómo quedó la Griega luego del accidente. ¡Bomba!", aseguró Rodrigo. En la galería de esta nota esta la imagen de la costilla de Vicky.


      costilla-de-la-griega


La primera bomba fue una mexicana que engordó mucho e hizo un papelón. "En las fotos se la ve a la artista internacional, que fue en una lancha y así nomás, pilló en el mar,  sin que le importara nada. Ella es Paulina Rubio", finalizó el codirector de RatingCero.com



      paulina-rubio-haciendo-pis.



      Bombas 21 de agosto


TAGS
bombas, rodrigo lussich, am, vero lozano, leo montero,