martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:45 (hace )
El testimonio del día

Norma Pons dio clase de vida y teatro: "Nací para ser amante y puta"

21/08/2013 15:27 hs
La actriz fue una invitada "poco frecuente" en la tarde de la televisión; la colonia artística se emocionó y no paró de hablar en Twitter de sus testimonios en un reportaje que le hizo Jorge Rial en "Intrusos".
Hoy Norma Pons sacudió las redes sociales y la televisión cuando estuvo sentada en el living del piso de Intrusos, en un mano a mano con Jorge Rial, con frases divertidas y polémicas.

 

Invitada para hablar de su personaje como Bernarda Alba en el clásico de García Lorca, Norma se sentó muy cómoda y tiró frases desopilantes. Lo increíble es que en 50 años de carrera, nunca había hecho un clásico y junto a José María Muscari y un elenco de lujo entre ellas, Mimi Ardú y Adriana Aizemberg, la actriz se metió en el complicado papel.

 

"El 12 de agosto cumplí mis primeros 70 años, y con un Muscari estamos haciendo por primera vez un clásico. Para llegar a esto tuve que estar muy metida en el trabajo. La vocación y la pasión por mi trabajo es tan grande, esto es lo que yo amo. Yo puse por encima mi carrera a armar una familia, porque sino los hubiera arrastrado. Yo no quise tener hijos, igual existieron muchos hombres en mi vida, y si digo los nombres se cae la estantería, porque son muy conocidos", confesó Norma.

 

Y agregó: "No me arrepiento de no haber tenido hijos y aparte nunca compartí un techo con un hombre, o yo iba o él venía, y él después se iba a su casa. Era ir y venir. Yo nací para ser amante y para ser puta, es la profesión milenaria así hay que respetarla. Ustedes no me conocen y no me conoce nadie".

 

Sobre su hermana Mimi, Pons aseguró: "Mi hermana tuvo dos hijos y ahí se dio cuenta que tenía que jugar en segunda, no pudo seguir jugando en primera. No como otras que ahora no entienden que con los chicos no se puede jugar más en primera. Y yo no podía arrastrarlos a ellos, ojo que yo no soy estéril, pero no podía arrastrarlos a eso, por eso no tuve hijos".

 

Sobre Antonio Gasalla, con quien trabajó durante muchos años, Norma confesó: "Todo el mundo cree que éramos muy amigos con Antonio, yo hace años que no hablo con él. Ni sabía que estaba enfermo, pero él va a salir adelante y se va a reír de todo eso. Yo hoy no le sirvo. Nosotros éramos amigos trabajando, yo lo amé trabajando con toda mi alma, pero cuando dije ya está, me desenamoré. Él no me defraudó, está todo bien, pero no quiero hacer hincapié en esto. La verdad no la voy a decir, pero yo me inventé, para salir de este atolladero: en 17 años era 'la de Gasalla', yo encabezaba, pero no era Norma, y ahí dije: 'Bueno, paremos".


      Norma Pons íntima

 

Los famosos felices y emocionados por la actriz twitearon hasta convertirla en TT, que significa Trending Toppic, uno de los temas más nombrados en la red social del pajarito.


      Embed


      Embed


      Embed

TAGS
norma pons, antonio gasalla, josé maría muscari, la casa de bernarda alba,