domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:29 (hace )

Karina "La Princesita": "No estoy embarazada, me río, no me hace mal"

21/08/2013 23:06 hs
La cantante asistió a la entrega de los premios Carlos Gardel y dijo que con su pareja, Sergio Agüero, trata de verse "lo más que podemos".

Karina "La Princesita" se hizo presente en la entrega de los premios Carlos Gardel y habló sobre su relación con Sergio "Kun" Agüero. 'Lookeada' muy elegante y con un formal vestido azul, dialogó con la prensa y contó detalles de su noviazgo.


"Está todo muy bien, gracias a Dios. Él allá y yo acá. Viajo mucho yo o él viene. Tratamos de vernos lo más que podemos", aseguró la cantante, según Teleshow.com. Y dijo, sobre el rol que jugó la prensa en esta relación: "En un principio me ponía mal, me ponía a llorar, mi familia sufría muchísimo, en un punto más que yo. Pero empecé a demostrar que yo estoy bien. Me termino riendo de muchas cosas de las que se dicen".


Luego agregó, sobre su vida privada: "No me molestan las cosas que se dicen, me lo tomo con calma, sería desgastante para mí tener que aclarar todo lo que se dice. Prefiero que con el tiempo se demuestre que las cosas que se dijeron fueron así o no. Embarazada no estoy. Me río, no me hace mal estoy muy bien".


Sobre su pareja, actual delantero del Manchester City, indicó: "Es un hombre que más allá de que le va muy bien, nunca se olvidó de dónde vino. Eso es lo que más valoro, que nunca se olvidó de sus raíces". Y concluyó: "No soy celosa. Cuando se quiere uno es celoso, pero no enfermo":


TAGS
karina la princesita, sergio agüero, premios carlos gardel,