sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:27 (hace )
Televisión

Farsantes: Nicolás Repetto interpretó a un abogado que tuvo un romance con Chávez

21/08/2013 23:52 hs
El famoso conductor realizó una participación especial en la tira de El Trece, en lo que significó su regreso a la pantalla chica.

Ana (Ingrid Pelicori) demandó a su expareja, Guillermo (Julio Chávez) y todo el equipo de abogados trabaja para defenderlo. Como parte de la estrategia, decide sumar a su grupo a dos personas. Una de ellas es Silvina, madre biológica de Fabián (Chino Darín), lo que provoca la angustia del joven, que se pregunta por qué la abandonó.


La otra persona se llama Juan Arismendi, y está interpretada por nada más y nada menos que el exitoso conductor televisivo Nicolás Repetto. Es un abogado gay que mantuvo en el pasado un romance con Guillermo. Ninguno de los dos se ha olvidado por completo de su relación.


El personaje de Chávez quiere mantener en secreto esta relación pero no le será para nada fácil. Pedro (Benjamín Vicuña) se pone celoso por esta aparición y no lo disimula. "¿No era que nunca te habías enamorado?", le preguntó a Guillermo. "Yo nunca dije eso, tomalo como quieras", le respondió.


Esta participación especial de Repetto significó su regreso a la pantalla chica, no como conductor, rubro en el que se destaca, sino como actor.

TAGS
nicolás repetto, farsantes, julio chávez, benjamín vicuña,