domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:23 (hace )
Exclusivo

Cristian Castro está de incógnito en Buenos Aires: lo trajo el amor de una mujer

22/08/2013 08:09 hs
El cantante mexicano apareció anoche cenando en Las Cañitas y contamos por qué vino. Qué comió y adónde se fue. Una exazafata televisiva es el motivo de su amor.
Cristian Castro está de nuevo esta semana en Buenos Aires, por unos días, y anoche RatingCero.com lo descubrió cenando en Las Cañitas con sus productores argentinos. El cantante mexicano llegó el fin de semana pasado y se quedará hasta el domingo.

¿Viene sólo por negocios y trabajo, o también por amor? Él mismo confesó estar enamorado de una argentina. La rubia en cuestión es Lorena Wells, una exazafata del programa de Guido Kaczka, y con quien el conductor tuvo un romance cuando él se estaba separando de Florencia Bertotti y ella empezaba una relación con Federico Amador.

Llama la atención el rápido retorno del hijo de Verónica Castro, quien estuvo hace poco con su madre presentándose en el programa de Susana Giménez
y en otros ciclos de televisión, con el pelo rojo y sus habituales e insólitas declaraciones.

Lo cierto es que anoche Cristian Castro cenó con su representante y los productores que están cerrando con él una serie de shows en la Argentina. El cantante estuvo comiendo en El Estanciero, en Las Cañitas: comió chorizo y morcilla, morrones asados, lomo con papa yapá, y tomó un vino Chardonnay. Eso sí, evitó el postre; pero pidió agua natural y café.

Luego se perdió en la madrugada, como pájaro campana, en búsqueda de su chica.
TAGS
cristian castro,