domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:29 (hace )
Guerra declarada

Vetrano, contra Nazarena: "No le tengo miedo, con Gastón hicimos todo bien"

22/08/2013 13:33 hs
Luego de formalizar su romance con Soffritti, el ex de Barbie Vélez, la actriz no se calla nada: "Cuando empezamos a salir él ya estaba separado".
Candela Vetrano y Gastón Soffritti, los dos actores de "Los vecinos en guerra", formalizaron e hicieron público su romance, poco tiempo después de que el actor se separara de su exnovia, la hija de Nazarena Vélez, Bárbara Vélez.

Consultada por el tema, en el programa "Hoy no somos", de radio Conexión Abierta, Vetrano arremetió duro contra la exsuegra de su novio, Nazarena Vélez: "No le tengo ni le tuve miedo".


"Hicimos las cosas bien, cuando empezamos a salir, él había cortado hacía bastante con Bárbara", confesó Vetrano. Y agregó: "No me gusta el juego de hablar de otros, no es mi perfil. De última, si se generaba algo iba a ser con Gastón, no conmigo. Y eso tampoco sucedió".


Además, sobre su primer beso con su actual novio, Candela aseguró: "Mi primer beso con Gastón está grabado y salió al aire. Fue la primera escena en la que nos besamos y yo ahí no estaba con él. No sentí nada raro ni especial, porque él estaba de novio y yo tenía otra historia".
TAGS
candela vetrano, gastón soffritti, nazarena vélez, bárbara vélez, los vecinos en guerra,