domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:24 (hace )
El personaje del día

El caso de María Teresa y Enrique: la historia detrás del contestador y el corto

22/08/2013 17:10 hs
La mujer que inspiró la creación del corto "Ni una palabra de amor" contó cómo reaccionó al ver la filmación.
Hoy en todos los medios, tanto radiales como canales de cable, estuvieron entrevistando a María Teresa, la mujer que se hizo famosa por un corto que es furor en la web y que se hizo en base a la aparición de un viejo cassette de contestador automático en el que hace años esta mujer dejaba mensajes a Enrique. El corto es de 2012, y se llama "Ni una palabra de amor".


Recién ahora el corto comenzó a viralizarse en la red, pero lo más interesante es que la verdadera María Teresa apareció en Radio Brisas confesando que es ella la protagonista de la voz de la cinta del cassette.


Franco Bagnato, conductor de "Te soy Franco", la entrevistó a la mujer, quien confesó que Enrique es su marido desde hace casi 30 años, y los mensajes que aparecieron en Internet fueron dejados por ella cuando tuvieron un problema en la relación en 1998.

 

"No me reconocí la voz al principio cuando lo estaban pasando en la tele porque tampoco me interesaba el tema pero después cuando lo vi dos o tres veces le dije a mi marido que esa era la voz mía y así empezó el tema. Me empezaron a llamar todos los amigos y familiares y nos dimos cuenta que algo realmente pasaba fuera de nosotros", cuenta la entrevistada.

 

La mujer aseguró que en ese momento "no estaba desesperada por él sino que estaba angustiada por una situación económica financiera que iba a resolver, y por este tema de la incomunicación de Enrique me hacía falta esa palabra de amor y de presencia".

 

Además, confesó que no siente amor por Enrique pero aún así llevan casi 30 años de convivencia. "El tema es que a pesar de las cosas que ocurren en una convivencia uno puede sobrellevar la situación y resolverlas para seguir si es que eso no nos daña. Enrique conmigo no habla, sólo lo hace con los amigos y compañeros. Ese es uno de los problemas que se estaba por ver en el momento de los llamados porque le decía que estaba enfermo de no expresarse".


Mirá el corto en el que se la parodia a Maria Teresa:


      Embed


TAGS
maría teresa,