domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:15 (hace )
Humor

Peligro Sin Codificar: la parodia a los conductores más importantes de la TV

22/08/2013 22:06 hs
Los comediantes del programa hicieron una divertida parodia de Hernán Caire, Guido Kaczka, Marley y otros hombres de la televisión argentina. Mirá el video.

Peligro Sin Codificar, el programa conducido por Diego Korol, volvió a hacer reír a los televidentes con un nuevo sketch que tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

 

"Vamos a presentar al fan club de los conductores de la televisión argentina", así presentó el conductor a los famosos "invitados".

 

"Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Móttola, Migue Granados y compañía pasaron de a uno interpretando a los fans de distintos conductores televisivos.

 

Hernán Caire, Guido Kaczka, Topa, Leo Montero, Rodolfo Barili y Marley fueron los hombres de la televisión argentina que fueron parodiados por los comediantes e hicieron reír hasta al propio Diego Korol con sus "gracias" y sus gestos más característicos.

 

Pichu Straneo interpretó a Marley y brilló con su actuación al imitar las "torpezas" y los "latiguillos" del conductor de Celebrity Splash.


No te pierdas el video con su divertida actuación:


      Sin codificar parodia.mpg






TAGS
peligro sin codificar, pachu peña, pichu straneo, diego korol, hernán caire, leo montero, guido kakzca,