sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 00:02 (hace )
Tapa y polémica

Canosa no convive con el padre de su hija, y es nuevamente centro de debate

23/08/2013 07:31 hs
Todos opinan sobre cada paso que da. Ahora la "polémica" está ligada a su decisión de no convivir con Alejandro Borenztein, con quien hace tres meses tuvo a Martina.
Viviana Canosa es tapa de la revista Paparazzi de esta semana, con el debate centrado en su vida después de ser mamá de Martina, pero sin convivir con su pareja Alejandro Borensztein, lo que ella misma confirmó en una entrevista radial el fin de semana pasado.

La no convivencia de Canosa y Borensztein es un tema que parece obsesionar a los colegas, ya que sus detractores creen que no viven juntos por alguna cuestión complicada, cuando la propia conductora dijo que se trata de una decisión compartida y transitoria.

"A tres meses de ser mamá, por qué sigue viviendo sola" es el título de la revista, que muestra una foto de Canosa sin su beba Martina, a quien la animadora "guarda" para mostrar en fotos en una producción exclusiva para otra publicación.

Viviana Canosa sale a entrenar con un personal en los bosques de Palermo y allí fue fotografiada. La conductora espera confirmación de Canal 9 para saber qué ocurrirá con su trabajo, cuando a fines de mes finalice -o se extienda- su licencia por maternidad.

La semana pasada decidió reaparecer en un desfile en el Hotel Alvear y dio notas a los medios para descomprimir las guardias perdiodísticas que la seguían cada vez que salía de su casa en el barrio de Recoleta.