lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:30 (hace )

Línea de largada: las "mamitas" están listas

23/08/2013 08:14 hs
Paula Chaves y Luisana Lopilato están a horas de ser mamás. Los fanáticos de ambas ansían en Twitter por quién de ellas será madre primero.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


Madres del momento. Chicas de tapa. Dueñas del amor de miles y miles de fanáticos. Ahí están, a punto de parir, Luisana Lopilato y Paula Chaves, dos de las más queridas de la Argentina, sobre todo por el público teen que las sigue y que monta guardia en vigilia, sabiendo que ellas están en fecha para ser mamás. ¿Cuál nacerá primero? ¿Nacerán el mismo día?: los fanáticos esperan ansiosos para ver cuál de los dos nacimientos se producirá antes.

El "mini Bublé" y Olivia llegarán a este mundo por estas horas, quizás ahora mismo cuando usted lea esta nota, quizás mañana; en fin... este es el mejor periodismo de anticipación que podamos hacer, puesto que los bebé nacerán indefectiblemente, por lo que la noticia es cuestión de horas.

Y ahí están todos los fans haciendo cadena de tweets: ¿Nació el mini Bublé? ¿Nació Olivia? Paula Chaves se hizo un monitoreo y ya pensamos que estaba en la sala de partos. La lluvia del martes a la noche -breve- ya sirvió para que salgamos a decir "esta tormenta trae a la beba".

La noticia de un bebé recién nacido es un bálsamo para el periodismo del corazón, en medio de cascoteadas vedetongas, escándalos de bajíisma monta y un par de mercachifles del momento dando vuelta en los programas.

Ellas son lindas, tienen enorme carisma, se han casado con muchachos también pintones y queridos por el público. Salvando las distancias, el "mini Bublé" llega como un heredero millonario de un cantante de renombre internacional. A la hija de Peter y Paula tampoco le va a faltar nada, y si cada seguidor de Twiter de los papás ponen un peso en una cuenta, la niña ya es rica.

Se vendrán las fotos de las madres con sus bebés, tapas ad hoc y notas rosas con pianito. No estará mal en medio del mundanal ruido mediático. Felicidades, mamitas!
TAGS
luisana lopilato, paula chaves,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore