viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:11 (hace )
Pelea mediática

Yanina Latorre y Brancatelli "se dieron con todo" en una discusión por Twitter

23/08/2013 14:49 hs
El periodista deportivo y la panelista de Implacables se cruzaron en la red social del pajarito y se dijeron de todo. Enterate en esta nota qué sucedió.

Yanina Latorre y Diego Brancatelli se cruzaron duro en Twitter y mantuvieron una pelea que duró casi una hora e implicó una gran cantidad de mensajes.

 

La rubia estuvo en BDV, el programa conducido por Ángel de Brito, y no hizo declaraciones muy agradables sobre el periodista deportivo. Alertado por sus seguidores de Twitter al respecto, Brancatelli escribió en su red social "@Yaninalatorre 1- Sos una maleducada 2- Leer tus respuestas en Twitter me da vergüenza ajena 3- Sin conocerme me bardeaste mil veces". Luego escribió "la corto acá porque no estoy tan al pedo como para seguirla, que seas feliz insultando a todos, bye.


La panelista de Implacables le respondió "dejá de inventar, Brancatelli... No me gusta la gente que habla sin saber como vos y lo puedo fundamentar".

 

Cuando la pelea parecía no terminar nunca, "Branca" 'amagó' con ponerle punto final a la pelea tras 40 minutos de intercambio de mensajes. "Fin de la conversación. Para ella y para todos sus seguidores. ¿Si? Gracias. Hay cosas más importantes... Salute", escribió. Sin embargo, parece que le quedaron ideas en el tintero y volvió a tuitear: "Fin de la conversación. Próximo cruce es en un café. No contestaste. ¿No te animás?"


Mirá la discusión entre Brancatelli y Latorre:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore