domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:48 (hace )
Primicia teatral confirmada

Pepe Soriano y Charo López finalmente harán "La laguna dorada", en enero de 2014

23/08/2013 17:57 hs
Hace un tiempo contamos que estos dos grandes actores iban a juntarse sobre un escenario y finalmente debutarán el próximo año en la calle Corrientes.
"Laguna dorada", que ya tiene confirmada a Charo López y Pepe Soriano (sería la 4ta. vez de Charo en Argentina. Las 3 anteriores fueron "Un día muy particular" en el Atlas de Mar del Plata y Blanca Podestá, "Hay que deshacer la casa" en el Tabaris y "Tengamos el sexo en paz" en el Liceo, todas exitosas) tiene producción de Carlos Rottemberg, Bruno Pedemonti y Nacho Laviaguerre.

Un detalle es que Rottemberg vuelve a la producción teatral luego de varios años. Además de ser el propietarios de varios teatros porteños, el productor decidió volver a invertir en la producción directamente.
 
"Laguna dorada" tendrá versión y dirección de Manuel González Gil y faltan elegir los cuatro actores que acompañarán al rubro. La otra novedad que se decidirá para finales de agosto es si se estrena en Buenos Aires o larga su debut en Mar del Plata. Los acuerdos con ambos protagonistas contemplan las dos opciones de ciudades para la primer presentación, en ambos casos para el 2 de enero.
TAGS
pepe soriano, charo lópez, la laguna dorada,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore