miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:58 (hace )

Griselda Siciliani, señora de nadie

23/08/2013 23:40 hs
La talentosa actriz brilla en Farsantes. Compone a un personaje complejo y lo hace con todos los matices. Lejos de "usar" su influencia, se muestra como una más en un elenco de notables.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


"Farsantes"
es una de las ficciones del año. La historia del estudio de abogados y sus vínculos sentimentales y profesionales, atrapa a millones de argentinos noche a noche.

La protagonista femenina de esta historia es Griselda Siciliani, una actriz que viene del "under", del grupo "El descueve" entre muchos trabajos. Griselda es la mamá de Margarita, la hija que tuvo con Adrián Suar, su pareja desde hace varios años.

Siciliani se comporta como una más en el programa, según sus compañeros nunca usa ningún tipo de privilegio, que podría tener por quien es su pareja, y que trabaja codo a codo con los demás actores.

Griselda compone a Gaby, una chica con muchos conflictos que arrancan desde su niñez, que vive con una madre, que le ocultó parte de su pasado y con un novio que la engaña y no la deja "ser ella".

Lejos de ser una heroína, Gaby es una mujer que sufre y que quiere amar, una chica que ve como su vida no es lo que pensaba y que el amor no es lo que cree y que tal vez, nunca lo encuentre.

Una composición actoral compleja para una tira diaria, un trabajo artesanal con tonos y colores trabajados por la actriz y en especial por el director de actores del programa.

Sin dudas el mejor trabajo de Griselda en televisión, una actriz que tiene nombre y apellido y que podría andar por la vida siendo "la señora de....", pero prefiere ser ella, en el trabajo y en la profesión.  Elige ser "señora de nadie", sólo talento en estado puro y profesionalismo a prueba de balas.
TAGS
griselda siciliani,