sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:47 (hace )
Teatro

"El Cabaret de los Hombres Perdidos", la obra con más nominaciones a los Hugo

24/08/2013 12:00 hs
Se trata de un musical de estructura no convencional con actores de extensa y reconocida trayectoria en el medio.

El Cabaret de los Hombres Perdidos, de Cristian Simeón y Patrick Laviosa, es la obra del off con más nominaciones a los Premios Hugo al teatro Musical. Trata de un musical de estructura no convencional en el que participan Omar Calicchio, Diego Mariani, Esteban Masturini y Roberto Peloni, todos de extensa, premiada y reconocida trayectoria en el medio.

 

En tanto, la dirección de la obra está a cargo de la experimentada y talentosa Lía Jelin, la dirección musical y arreglos es de Gaby Goldman, y en esta temporada, se sumó al piano en vivo el maestro Fernando Albinarrate.

 

La obra, que se estrenó en Buenos Aires en agosto de 2012, se presenta todos los martes a las 20:30 en el Teatro Moliere de San Telmo. Lo interesante es que posee 10 nominaciones, en el marco de los Premios Hugo, a Mejor Musical Off, Mejores Actores, Mejor Dirección y Mejor Producción Integral, entre otras.

La ceremonia principal de premiación se llevará a cabo el lunes 9 de septiembre en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos, con la presencia de todos los nominados e invitados especiales; además de números musicales en vivo y un show de apertura con más de 40 artistas en escena.

Cabe recordar que el premio lleva el hombre "Hugo" en honor al maestro Hugo Midón, prestigioso director y creador en el género y e s un joven galardón que ya en esta, su 4º edición, goza con un amplio reconocimiento del público y el medio artístico.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore