viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:47 (hace )
Esperamos tu opinión

Paula, Pedro y Olivia: todo el operativo para el alta y la presentación en sociedad

24/08/2013 20:26 hs
Los recientes padres están chochos con la llegada de la nueva integrante de la familia. Ahora la cuestión es si mostrar a Olivia a la prensa o no.
Pedro Alfonso cuando estuvo en "Intrusos" la semana anterior dijo "a veces pienso si quiero mostrar a Olivia a la prensa o si prefiero hacerlo más adelante. Eso es algo que aún no hemos decidido con Paula", con estas palabras el futuro padre contaba sus dudas frente a la presentación oficial de la nueva integrante de la familia Chaves - Alfonso.

Hoy todas las producciones de televisión y las guardias fotograficas de las revistas se preguntan ¿Cúando le dan el alta a Paula y a Olivia?. Todos ya tienen sus operativos preparados y la mayoría coincide en que será el lunes por la mañana la salida de la familia para su hogar.

Lo real es que desde la clínica todavía no está otoragado el alta, y menos luego de una cesarea que lleva al menos tres días de recuperación.

Además de esto todavía está pendiente si Pedro y Paula enfrentarán a las cámaras o decidieran salir adentro de un auto sin frenarse o en un horario díficil de ser registrado por los medios.

No sabemos cual será la decisión de los papás primerizos si mostrar o no a la beba. Esperamos tus comentarios para saber que opinas y para que Pedro y Paula esta noche de insomnio los lean y también escuchen a sus fanáticos.