miércoles 03, septiembre 2014 | Actualizado 01:38 (hace )
Anticipo

Susana "regresa" al cine: su gran éxito La Mary, con Monzón, vuelve a exhibirse

25/08/2013 00:14 hs
Se realizó un proceso de digitalización de la película que dirigió Daniel Tinayre, que se verá en los cines nuevamente, después de casi 40 años de su estreno.
Susana Giménez vuelve al cine; pero no con un estreno. O casi. Décadas después del suceso que significó en su carrera el film "La Mary", con Carlos Mónzón, dirigidos por Daniel Tinayre; la película volverá a exhibirse en una versión digitalizada y remasterizada.

La propia Susana se lo contó a Antonio Gasalla en la despedida del cómico en su porgrama, el lunes pasado. En diálogo con "La abuela" le dijo que vuelven a exhibir la película que la catapultó como actriz.

"La Mary" se estrenó en agosto de 1974, contando la historia de un boxeador, Cholo, que trabajaba en un frigorífico, a quien ella conoce en un colectivo. Luego se casarán -ella llegará virgen al matrimonio- pero la historia tendrá un trágico deslenlace. Se convirtió en una película de culto, con escenas de alto contenido erótico entre los protagonistas, quienes se enamoraron durante el rodaje. La historia de Susana y Monzón quedó marcada por "La Mary", por el realismo de sus escenas y la notable dirección de Tinayre.

El elenco no pudo ser mejor. Tinayre "rodeó" a los protagonistas por un casting de lujo: Alberto Argibay, Dora Baret, Teresa Blasco, Juan José Camero, Leonor Manso, Olga Zubarry, María Rosa Gallo y muchos más. La voz de Monzón fue doblada por Luis Medina Castro.

Ahora, mediante un proceso de redigitalización y masterización, la cinta obtuvo un resultado sorprendente que puede verse en el trailer que adelanta cómo quedó después y cómo se la verá en el cine proximamente. Aquí, el adelanto.

      Embed


TAGS
susana giménez,