viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:04 (hace )
Emoción

Pedro y Paula; homenaje en Soñando por cantar: "Verla mamá me enamora más"

25/08/2013 00:30 hs
El programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece tuvo un momento especial en homenaje a la pareja que acaba de tener a Olivia. Luego Pedro habló al aire, emocionado.
La noche del Soñando por Cantar tuvo un gran protagonista: Pedro Alfonso. A horas de ser papá de Olivia con su mujer Paula Chaves, el productor de Ideas del Sur habló al aire con Mariano Iúdica después de un emotivo homenaje que el programa le realizó a la pareja que se conoció en esos mismos estudios.

Ahora Peter y Paula son papás. El gran amigo de Pedro, Mariano Iúdica, lo puso al aire logrando el primer testimonio en vivo tras el parto de Paula.

"Ver cómo sacaban a Olivia fue algo increíble -dijo Pedro-. La ví parecida a mí, pero ahora que la tengo en upa es igual a Paula", confesó desde la maternidad Suizo Argentina, veinticuatro horas después del nacimiento de la beba.

"Estamos los tres muy conectados. Ver a Paula siendo madre me enamora mucho más. Esto es increíble" afirmó un emocionado papá, quien también había agradecido los muchísimos tweets que la pareja recibió en tiempo récord.

"Nos vamos a casar, sin dudas. Creo que a fin del año que viene va a estar bien", anunció el enamorado papá.
TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia,