martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:17 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

25/08/2013 01:20 hs
Otra semana que termina y nuevos personajes y situaciones nos resultaron insufribles a lo largo de los últimos siete días.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Eduardo Feinmann y sus idas y vueltas: sus peleas con todo el mundo, su supuesto romance con una compañera de trabajo, sus enojos, pero lo real es que  le encanta estar en todos lados y que la cámara le gusta más que maltratar estudiantes que toman colegios.

2 . Maradona estuvo esta semana otra vez como protagonista. Sus mujeres y sus historias volvieron a poblar la pantalla. Basta de esta novela por Dios, nuestro cerebro ya no aguanta más.

3 - Carmen y Santiago: una novela que no termina más. Los queremos a los dos y les deseamos lo mejor, pero por favor terminen con este culebron que ya lleva dos años al aire.

4 - Peleas de periodistas otra vez. Por favor, también estamos cansados de algunas guerras y en especial las que se desarrollan vía Twitter. Porque no se encuentran en una esquina y se agarran a trompadas y listo.

5 - Andrea Rincón volvió con dos escándalos a falta de uno. Primero no pagó una cuenta en Bolivia de una cena y la prensa la mató. Luego volvió a atacar a Moria Casán. Armó dos quilombos y se fue. Así cualquiera sobrevive en el mundo mediático.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore