miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 18:44 (hace )
¡Otra vez!

Maradona volvió a mostrarse con Rocío Oliva en un boliche: ¿reconciliados?

26/08/2013 07:33 hs
Según el diario Muy, que los muestra hoy en exclusiva, ella es "la oficial". El ex jugador estuvo con Rocío viendo a la banda que representa el novio de su hija menor.
Diego Maradona volvió a mostrarse este fin de semana con Rocío Oliva, después de "castigarla" por la aparición de su tía y miembros de su familia, destapando su pasado más oscuro.

Mientras los abogados del ex jugador terminan de redactar el acuerdo de bienes con Verónica Ojeda -que adelantó el programa AM en "Las bombas de Lussich"- el Diez apareció de nuevo con Rocío, en ese eterno y semi promiscuo historial de romance a dos puntas que parece no tener fin.

El diario Muy tuvo acceso a fotos exclusivas del encuentro del sábado, y lo puso en su tapa de hoy. La aparición fue en un boliche de La Plata, en una salida de la que también fue parte Gianinna Maradona, principal promotora de la pareja. Aunque Maradona dice estar harto de la presión de sus hijas para alejarse de Ojeda, finalmente reaparece con Oliva.

La cita -cuenta el matutino- fue en Club Pierchic, una disco de La Plata, y allí fue Diego con su hija y su ¿novia? a ver un show de Arándanos, grupo cuyo manager -Luciano Strassera- es el novio de Gianinna. Ocuparon el Vip del lugar, y aunque el arreglo era evitar cámaras y fotógrafos, apenas Maradona se liberó regado en champagne, accedió a que un fan lo fotografiara.

Gianinna Maradona escribió en Twitter: "Qué noche Teté! Lo que nos reimos no tiene nombre"; mientras que el twitter oficial del grupo Los Aránanos sumó: "Diego y Gianinna Maradona cantaron y bailaron con Los Arándanos en vivo. Un sueño hecho realidad!", aunque nunca contaron que Rocío también estaba allí.