sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:49 (hace )
Adelanto

Mirtha arranca con los especiales; el sábado recibirá a Antonio Gasalla

26/08/2013 08:35 hs
Tras el enojo de la diva porque América bajó a Adrián Suar como invitado de su almuerzo de los domingos, ahora la emisora decidió arrancar con el nuevo ciclo.
En medio de la polémica entre Mirtha Legrand y América, con problemas con los invitados y algunos entredichos con Pamela David, el canal decidió arrancar con los especiales de la diva los sábados a la noche.

 

El canal bajó a Adrián Suar como invitado tres semanas atrás y comenzó una guerra silenciosa entre América y el Trece. Ahora, la emisora donde realiza su programa "la Chiqui" decidió volver sobre sus pasos e iniciar el ciclo que le deben por contrato a Legrand. El programa comenzará el sábado 31 a partir de las 22, y sería una sóla cita por mes.

 

En su primer especial recibirá a Antonio Gasalla luego de su renuncia al programa de Susana Giménez y la suspensión de su gira "Más respeto que soy tu madre" por problemas de salud.


Por su parte, este domingo Legrand recibió en su mesa de los almuerzos a la reconocida actriz, guionista y directora Norma Aleandro. Junto a ellos estuvieron la diputada nacional del PRO, Gabriela Michetti, los periodistas Nelson Castro y Jonatan Viale y el actor Diego Peretti.

TAGS
mirtha legrand, antonio gasalla, susana giménez, adrián suar, pamela david,