martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:24 (hace )
Pelea mediática

Natacha Jaitt, muy dura con Andrea Rincón: "Es una negra pata sucia"

26/08/2013 10:42 hs
La modelo se metió en la pelea que mantiene la pareja de Ale Sergi con Moria Casán: dijo que "está quemadísima de la cabeza" y que "usa a los demás para su beneficio".

Durante la semana pasada, Andrea Rincón se paseó por los programas de espectáculos para hablar de su relación con Moria Casán. La morocha acusó a la diva de cobrarle comisiones por aparecer en la televisión.

 

Ahora, se metió en la pelea Natacha Jaitt, mujer con pocos escrúpulos a la hora de declarar. "A ella (Rincón) le interesan sus negocios paralelos. ¿Por qué se creen que está en Bolivia? Yo no tengo nada contra las chicas que gatean, lo que no me gusta es cuando pierden los códigos y se olvidan de las personas que en su momento les dieron una mano", aseguró la modelo en diálogo con Crónica.

 

"Es una negra pata sucia, que haga lo que quiera con su vida, pero no que no use a los demás para su beneficio. Rincón quiso que la hiciera entrar en el 'Bailando' de Paraguay, me pidió ayuda porque ni pasándose a todos los productores de ese programa podía entrar. Como no lo logró, recurrió a Moria Casán y estaba tan desesperada por entrar que le ofreció todo su sueldo a cambio de poder estar en 'Showmatch', indicó. Y agregó: "Estas chicas grasas son así, cuando te necesitan las tenés pegadas todo el tiempo. Cuando no nos precisó más (ni a Moria ni a ella) se borró. Andrea está quemadísima de la cabeza, no se le entiende cuando habla ni puede contestar nada".

 

Además, contó que no cree que sea posible que Rincón le pida perdón: "No la veo pidiendo disculpas, porque estamos tratando con una descerebrada. Ni ella sabe lo que dice, porque un día cuenta una cosa y al otro cambia todo. Vive contradiciendo".

TAGS
natacha jaitt, andrea rincón, moria casán,