domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:35 (hace )
¿Separados?

Leo Fariña al lado de otra mujer en un boliche, lejos de Karina Jelinek

26/08/2013 11:18 hs
El empresario fue fotografiado mientras lo acompañaba una morocha en un boliche de Palermo. La modelo, por su parte, aseguró que la relación se va a terminar.

La relación entre Leo Fariña y Karina Jelinek viene en caída libre desde hace un tiempo, cuando al empresario se lo comenzó a vincular con lavado de dinero y decidieron tomarse "un tiempo".

 

Ahora, una imagen pone en jaque a la pareja. En el fin de semana pasado, el empresario fue a un boliche en Palermo y fue fotografiado mientras abrazaba a una morocha. Un testigo que los vio, aseguró en Desayuno Americano que "una persona le tomó unas imágenes, y él se puso agresivo por el alcohol. Fariña quiso arrebatarle el teléfono y le dijo que borre todo".

 

El testigo, que no quiso develar su identidad por temor, contó que el empresario se comportaba "como si estuviera soltero" y que, junto a su grupo de amigos, se retiró del boliche acompañado por la morocha.

 

Vitto Saravia, panelista del ciclo conducido por Pamela David, contó que habló con Karina Jelinek y que ella misma le aseguró que se va a separar. "Tuve una breve comunicación con Karina, está enojada, dolida. Me dijo que se va a separar, va derecho a la separación. Está tan enojada que me dijo 'decí lo que quieras', como si ya no le importara. Más allá de traición, siente que le tomó el pelo porque siempre lo bancó".

TAGS
karina jelinek, leo fariña, pamela david, vitto saravia,