viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:36 (hace )
A días de ser padre

Pedro Alfonso: "Tuvimos que llevar a Olivia a neonatología por un cambio de color"

26/08/2013 14:00 hs
El productor habló con Intrusos a días de haber sido padre de Olivia y contó que la pequeña se puso un poco amarilla pero que ya se encuentra en buen estado.

"Paula me pide que no la haga reír porque le duelen los puntos". De esta manera, tranquilo, pero a la vez emocionado, Pedro Alfonso cuenta cómo se encuentra Paula Chaves, a días de haber dado a luz por cesárea a Olivia, quien se encuentra en neonatología.


El productor contó que a Paula le darán el alta el miércoles pero a la bebé recién el viernes. "Nos vamos a quedar hasta el viernes acá. Estaba un poquito amarilla por la bilirrubina. Ayer nos asustamos un poco", indicó. Y contó que, si bien la tuvieron que trasladar a neonatología, ya la pasarán a un cuarto intermedio porque "le hicimos todos los estudios para que no haya ningún riesgo y por suerte está todo bárbaro. Tiene carácter fuerte y es bastante caprichosa".


"Hicimos un chequeo el viernes porque ella tenía la presión muy alta, nos dijeron 'bueno, van a ser padres ahora'. Nos asustamos mucho, al principio como que a Paula no le gustaba la idea de la cesárea, quería parto natural. Salió todo bárbaro, fue un momento único", dijo Peter, en diálogo con Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial.

 

Y agregó: "Estamos felices, disfrutando a Olivia. Los estudios están dando todo bien. Siempre estamos con ella, Paula le da la teta todo el tiempo. Estoy muy pendiente de ellas dos, me emociona ver la conexión de Paula y Olivia".

 

Sobre el momento del parto, contó: "Si miraba un poquito la sangre me caía, estaba atrás de la tela. Fueron tres minutos ahí, hablando. Paula estaba muy tranquila, muy metida con el parto. Olivia abrió los ojos, nos miró y fue al pecho de la mamá, fue un momento mágico. Nunca pensás que vas a sentir algo así".

TAGS
pedro alfonso, paula chaves, jorge rial,