viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:12 (hace )
El escándalo del día

Jelinek echó a Fariña de su casa por fotos con una modelo pero él lo desmiente 

26/08/2013 17:47 hs
Karina confirmó en su cuenta de Twitter que se separó de Fariña. Además, allegados a RatingCero.com aseguraron que el empresario comentó en una conocida concesionaria que su exmujer lo había echado de la casa.

El escándalo del día se suscitó hace instantes cuando Karina Jelinek twitteó en su cuenta de Twitter que: "Se terminó". La modelo de esta manera, confirmó su separación con Leonardo Fariña, su marido.


Tras el escándalo por la red de lavado de dinero, donde el empresario fue involucrado, y luego de las idas y vueltas, hoy la pareja dio por terminada su relación. La gota que rebalsó el vaso, fue la aparición pública de fotos de su marido con una modelo llamada Magalí en un boliche, donde se los ve muy cerca, y abrazados.


      Embed


      Embed


Además, allegados a RatingCero.com confirmaron que Leo Fariña  fue el jueves a buscar un Mercedez Benz que tenía en venta a una reconocida concesionaria y con valijas en mano, comentó que Karina Jelinek lo había echado de la casa que ambos compartían. 

 

Mientras tanto, Magalí, la modelo morocha que aparece en las fotos con Fariña estuvo en "Implacables" esta tarde, y aseguró que conoce a Fariña y que salió con él: "Estuve con él a solas, en el hotel de Boca, el 11 de agosto. A Leo lo conocí en un boliche, le brindé mi tarjeta del lugar que manejo y lo invité para que viniera. Tres días después me escribió por mensaje de texto, se presentó y armamos una amistad. Al principio no sabía quién era, después ubiqué que era él. Somos amigos con derecho a roce".

 

Y agregó: "Fuimos a un hotel, él me habló de Jelinek, me dijo que estaban distanciados. Yo no le pregunté mucho, me dijo que a ella la quiere mucho, que es una buena persona, me dijo que estaban separados".


Leo Fariña también estuvo al aire, y desmintió la separación de Karina Jelinek: "No estuve a solas con esa chica Magalí, esas fotos son de hace cuatro semanas. Esa chica tiene algo con mi amigo Sebastián, los mensajes son de él. Ella a mí no me perjudica en lo más mínimo, ese tipo de fotos no me comprometen, tengo millones de fotos con mujeres y hombres abrazados. No tengo ni idea por qué Karina escribió eso en Twitter. Si Karina se ve exhaltada por esto, está bien. Siempre hablo con Karina, que ella diga lo que quiera. Yo sé muy bien lo que hice".


      Leo Fariña desmiente la separación de Karina Jelinek

TAGS
karina jelinek, leonardo fariña, agalí,