lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:21 (hace )
Nuevos Stones

Adriana Aguirre y Ricardo García van por todo: debutan como cantantes en Cocodrilo

27/08/2013 07:56 hs
La pareja de mediáticos interpreta temas con los singulares agudos de la rubia y la gracia del marido. En un hecho más que arriesgado, llegan a la meca de la música.
No se detienen. Van por todo. Se han bañado en una tina desnudos, ella intentó bailar en lo de Tinelli pero la echaron por "sorda" -no pegaba un paso- y rompió varios Par 1000 de la parrilla de luces de Ideas del Sur cuando cantó por un sueño. Se separaron y él se fue con la travesti paraguaya Electra.

Ricardo García y Adriana Aguirre están como locos. Volvieron y ahora encontraron un nuevo y afortunado curro cantando los hits "Si yo fuera tu amante" y "Qué tonto fui".

Adriana pega unos agudos que te dejan seco y Ricardo la acompaña con sus mohínes y su histrionismo sin par -por suerte no hay otro como él-.

Ahora se preparan para un "minirecital". Además de ser número fijo de Bendita con los clips de cada noche, este jueves harán su primera presentación, como punta de lanza para inciar su carrera musical y terminal -tal vez, y sólo tal vez- en el Gran Rex.

Empezarán más humildemente, con un show en el lugar que más propicio para su arte. Allí se mezclarán entre cultores de la música más selecta. Tenían la opción del Malba pero no cerraron con Costantini, asique el jueves actuarán en Cocodrilo.

      Embed

Invitados por su amigo Omar Suárez, entonarán -ponele- sus temas a las 22.30 en un imperdible recital especial para melómanos y mitómanos. Sus seguidores ya acampan en las puertas del boliche de la calle Gallo, impidiendo la entrada al Hospital de Niños. No se descarta la aparición de un nuevo disco junto a otros temas que estarían dispuestos a arruinar a la brevedad. Ampliaremos. Pero si no ampliamos no se enojen.
      Embed


TAGS
adriana aguirre, ricardo garcia,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore