miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )
Romance oculto

Fabio Cuggini y una confesión: "Con Rocío Oliva salimos durante un año"

27/08/2013 08:57 hs
El coiffeur aseguró que tuvo una relación con la ¿ex? de Diego Maradona y dijo que "ella quería formalizar" pero él no.

Ayer por la tarde, en el programa conducido por Mariana Fabbiani, El Diario de Mariana, fue invitado el prestigioso peluquero Fabio Cuggini para hablar sobre las extensiones de Susana Giménez. La charla no había cobrado mayor relevancia hasta que en el último bloque del programa el coiffeur tiró una verdadera bomba: tuvo un romance con Rocío Oliva, la ¿ex? de Diego Maradona.

 

En diálogo con Crónica, Cuggini aseguró: "Nos conocimos en la peluquería, hubo buena onda y salimos casi un año. Fue una historia de idas y venidas, pero fue oculto, nada para blanquear, era una historia nada más". Al preguntarle por qué no la 'mostraba', contestó: "Porque estaba soltero y cuando uno está soltero tiene derecho a elegir a quién quiere mostrar".

 

"Me pedía cosas que yo no podía, ella quería formalizar una relación y a mí no me interesaba, era una relación de 'toco y me voy' nada más", aclaró. Y agregó: "En un momento me contó que estaba en Mar del Plata, que Maradona comenzó a seducirla y realmente a mí no me interesaba como mujer. No sé si ella me dejó a mí o yo a ella, pero es lo mismo. A mí realmente no me golpeó que se vaya con Maradona".

 

Por último, contó una anécdota sobre la única vez que se cruzó con el 'Diez': "Yo estaba en un restaurant con mi exmujer, en un momento Diego me puso la mano en el hombro cuando ella se había ido al baño y me dijo '¿Cómo hacés, Cuggini?', lo miré y le dije que era mi mujer. Él, muy hábilmente, salió contestando '¿No tiene una amiga?' Fue muy bicho, muy educado".

TAGS
diego maradona, rocío oliva, fabio cuggini, mariana fabbiani,