martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:21 (hace )
Bombas - Primicia

La verdadera tercera en discordia; amigos infieles; y el nuevo antro de las botineras

27/08/2013 11:32 hs
Rodrigo Lussich dio a conocer las nuevas bombas en AM, el programa conducido por Vero Lozano y Leo Montero, que darán mucho qué hablar. ¡Mirá el video!

En medio de los rumores que indican una posible separación entre Karina Jelinek y Leo Fariña, Rodrigo Lussich contó los detalles detrás de la pelea. En AM, el programa conducido por Vero Lozano y Leo Montero, el codirector de RatingCero.com reveló quién es la verdadera tercera en discordia entre Jelinek y Fariña; y también hizo explotar otras dos bombas del espectáculo.

 

"Fariña tiene otra mujer en Bahía Blanca. Hay data confidencial y detalles exclusivos. El encuentro entre ellos fue el 27 de julio de 2013. Los bahienses quedaron secos cuando vieron pasar a Leo Fariña con esta mujer. Su nombre es Lucía, es fotógrafa de la ciudad de Bahía Blanca y tene 23 años", aseguró Lussich. Y amplió: "Su apellido es el de un conocido cantante de folklore. El lugar de encuentro fue el Hotel Land Plaza de Bahía Blanca, donde habría estado con la mujer. También se vieron en la disco Relieve. En la tarde de ese mismo fin de semana estuvieron en el Bahía Blanca Plaza Shopping".

 

El periodista contó que se trata de la "verdadera tercera en discordia" entre Fariña y Jelinek y, después de algunos minutos de intriga, detonó la bomba: "¿Cuál es el asesoramiento legal que recibió Karina? Ayer sonó el teléfono de Ana Rosenfeld, su abogada. Su asesoramiento legal dice que la estrategia de Karina para no darle un mango a Fariña es decir que todo lo que ella ganó como modelo durante su matrimonio se lo gastó todo. ¡Y esto es una bomba!".

 

La bomba número dos está relacionada con una nueva 'estrategia' de las botineras. "Estas chicas empezaron a ser muy mediáticas, entonces los jugadores se alertaron, quieren ir a otros lugares. Este nuevo lugar cuenta con el aval de funcionarios del municipio, ubicado al Sur. La gente de las manzanas linderas se sorprende cuando se corta la luz, hay apagones interrumpidos. Es que esa es la señal de que llegaron las botineras. Las botineras tienen una reina, una de las favoritas de los futbolistas, la que ellos quieren conocer. La más pedidas por los apagones es ¡Claudia Ciardone!", aseguró Lussich.

 

Finalmente, explotó la bomba número uno del martes. Se trata de una relación prohibida entre "dos famosos muy famosos". Según indicó el periodista, "él es un músico, de los más importantes del país. Ella es una actriz joven, no lo llama por su apodo, sino por su nombre de pila. Los dos están en pareja, por eso corremos peligro si damos los nombres. A él le gustan las actrices, ya incursionó en el rubro. Son amigos y lo seguirán siendo pero hace un par de fines de semana tomaron algo y en un momento 'lo hicieron'. Él es un conocido músico, ella es la hija de una diva y esto ¡es una bomba!".


      Bombas Rodrigo martes 27

TAGS
bombas, rodrigo lussich, leo montero, vero lozano, am,