lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:53 (hace )
Anticipo

Luego del primer beso, se viene la escena de sexo entre Arana y Siciliani en Farsantes

27/08/2013 21:15 hs
El galán de la tira de Pol-ka subió a Twitter un suelto del guión de un capítulo que se verá más adelante, que anticipa detalles del encuentro íntimo de la ficción.

El público seguidor de la tira adulta de El Trece sigue en vilo las alternativas de esta historia de amores cruzados en un estudio de abogados que anoche le significó al canal tener el programa más visto del día. "Farsantes" midió 15 puntos en una jornada floja en números de rating, pese al frío y a ser un día hábil. No había grandes motivos para que la gente no estuviese viendo la tele, pero había fútbol. Así y todo, el ansiado primer beso entre Alberto (Facundo Arana) y Gabriela (Griselda Siciliani) obtuvo el rating más alto.

 

La novela tiene su público de "culto" y anoche se impuso al programa de Susana Giménez, calentando durante todo el capítulo el promocionado beso que llegó al final de la emisión, cerca de las doce de la noche. El personaje que interpreta Arana le confesó sin rodeos su amor a su colega y se vino un besazo apasionado y muy caliente, que dará lugar a más.

 

Farsantes sube en temperatura y expectativas. El próximo "hito" a concretarse es el beso -también inicial- entre la pareja gay que componen Julio Chávez (Guillermo) y Benjamín Vicuña (Pedro), que no dejan de franelear pero aún no concretan sus profundos deseos, sobre todo por la confusión que arrastra al más joven -casado y esperando un hijo- a arrojarse a los brazos del socio.

 

Mientras todo sucede, los actores van adelantados en las grabaciones de la tira. Hoy, el propio Facundo Arana, en agradecimiento al público que lo sigue y a los fanáticos de Twitter que son un ejército aparte cada noche siguiendo las instancias de la trama, adelantó -escueta pero concretamente- que ya tiene en sus manos el guión del capítulo en el que su personaje y el de Griselda Siciliani hacen el amor.

 

"El comienza a desvestirla... ella le quita su camisa... Hacen el amor", se llega a leer antes de la frase "Fin del capítulo". El galán lo twiteó y explotaron los fanáticos queriendo saber más; sobre todo cuándo se verán las imágenes. Teniendo en cuenta que recién vimos el beso, todo hace suponer que habrá que esperar un poco más.


      Embed
TAGS
farsantes, griselda siciliani, facundo arana,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore