sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:03 (hace )

Eleonora Wexler: la heroína que supo llegar

28/08/2013 08:12 hs
La actriz de "Los vecinos en guerra" empezó de chiquita en la televisión, y aunque ha hecho grandes trabajos en teatro, es "animal de tele" y merece el lugar que tiene.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


Era chiquita cuando empezó en Mesa de Noticias. Su personaje: una de las hijas de Juan Carlos Mesa, que tenía una melliza, y juntas cantaban y bailaban, aunque ella se cortaba por talento y futuro que hoy, décadas después, muestra la cosecha de una siembra de talento.

El caso de Eleonora Wexler está en las antípodas de la fama veloz, y sin sostenerse de estos tiempos. Una actriz talentosísima, que hizo todo el camino, completo y sin saltar ninguna de las etapas, para llegar a donde está, y se lo merece.

La protagonista de "Los vecinos en guerra" está frente a una heroína de novela, pero ha sido de las mejores villanas, encarando con igual intensidad papeles de reparto, participaciones especiales, grandes papeles en teatro, trabajos en el San Martín, o en el circuito comercial.

Una laburante de la A a la Z, eso es Eleonora Wexler. Nadie dirá jamás que no se ganó el lugar. Pertenece a la raza de artistas que recorrieron el proceso, dejando miguitas como Hansel y Gretel hasta llegar a la casita de chocolate, para dejar las huellas de su trabajo.

Hoy queremos dedicar nuestro editorial a esta actriz menuda de estatura pero enorme en su trabajo.
TAGS
eleonora wexler, adrian pallares, rodrigo lussich,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore