viernes 25, abril 2014 | Actualizado 00:48 (hace )
Exclusivo

Vivana Canosa dice que no mandó la carta documento que se vio en televisión

28/08/2013 18:37 hs
En Infama mostraron un comunicado supuestamente enviado por la conductora, quien había pedido vovler a Canal 9 en su "horario y lugar habitual".
Santiago del Moro mostró en Infama una carta documento que, según el conductor, había sido emitida por Viviana Canosa y enviada a Canal 9, con el objetivo de retornar sus actividades en la emisora en su "horario y lugar habitual".

 

"Se le notifica a Ud. que retomaré tareas el día 30/08/2013 en horario y lugar habitual. Se notifica lo propio a fin de que arbitren los medios correspondientes y necesarios a fin de que Viviana Canosa retome efectiva prestación de tareas de conductora en el programa "Más Viviana" en la fecha indicada y conforme las mismas condiciones de contratación previas a la licencia por maternidad", indicaba el comunicado.


Marina Calabró, panelista del ciclo, explicó que la conductora envió la carta porque quiere "cubrirse legalmente para que el canal no alegue que abandonó su trabajo. Habla del 30 de agosto porque es la fecha de finalización de su licencia por maternidad. La pelota se la pasa a Canal 9, quien está obligado a darle las mismas condiciones de trabajo previas a la licencia por maternidad".

 

También habló en el programa Ana Rosenfeld, abogada de la conductora, y explicó: "Ella quiere las mismas condiciones, el canal no ha actuado como debe, con la preparación de su retorno. Si ella tuviese que volver el día lunes, ¿a qué programa lo haría? El canal no se está manejando con lógica. Ella tiene que volver al programa que dejó y al canal que dejó, por ahora no recibimos ninguna respuesta".


Sin embargo, desde el entorno legal de Canosa aseguran que esa carta documento no es actual. En ese sentido, indican que la conductora se reincorporará a Canal 9 el 1 de septiembre, pero que no ha intimado a la emisora.



TAGS
viviana canosa, mas viviana, santiago del moro, marina calabró,