domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:54 (hace )
Fotos

Victoria Vannucci: "No voy a hacerme la señora por estar con alguien importante"

29/08/2013 09:12 hs
La modelo posó junto a su pareja, el empresario Matías Garfunkel, y la pequeña hija que comparten, Indiana. Polémica como siempre, habló de su nueva vida.

"Soy un clavo para las niñeras; ser niñera de una hija mía es lo peor que te puede pasar, porque soy una 'obse'. ¡Llamo al pediatra hasta para darle la razón". Victoria Vannucci está más que feliz por el momento que vive. Junto a su pareja, el empresario Matías Garfunkel, tuvo a Indiana hace cinco meses, y conserva su espléndida figura.

 

"Tengo a mi personal trainer y entreno dos horas diarias. Siempre la misma rutina: a la mañana salgo a correr seis kilómetros por los lagos de Palermo y hago abdominales, y a la tarde, una hora de pesas", explica la modelo a la revista Gente, en relación a su intocable figura post-parto.

 

Pero lo más destacable de sus declaraciones fue lo que dijo respecto a su marido: "No voy a fingir y a hacerme la señora porque esté con alguien importante. No me interesa hacerme la 'fifí'. Mati no me quiere cambiar, me quiere sexy y divina. Y si estoy en pelotas, mejor".

 

Polémica como siempre, aseguró que "antes laburaba como una bestia para llegar a fin de mes" pero que ahora piensa "en las madres que trabajan y no tiene ayuda. Mi mamá fue una de ésas. Ahora yo tengo un poco todo servido".

TAGS
victoria vannucci, matías garfunkel,