domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Fernanda Iglesias, compañera de Lanata, lo confirma: "Jorge está separado"

29/08/2013 17:09 hs
La periodista aseguró que el conductor se distanció de su mujer, Sarah Stewart Brown.

Hoy se conoció la noticia de la separación de Jorge Lanata de su mujer Sarah Stewart Brown, con quien se conoció en 1998, se casó en septiembre de 2011, y con quien tuvo a su hija Lola.

 

Es por eso que RatingCero.com se comunicó con Fernanda Iglesias, compañera de Jorge Lanata en la Radio Mitre, quien confirmó la noticia: "Te lo puedo confirmar, Jorge está separado, pueden citarme".

 

Además, RatingCero.com se comunicó con allegados a la producción del programa televisivo de Jorge Lanata, quienes aseguraron que la crisis de la pareja lleva más de ocho meses, y que tuvieron un verano muy difícil. Lanata estuvo solo en Mar del Plata trabajando para la radio y luego se fue a Punta del Este. Brown por su parte, se quedó en Buenos Aires y luego se fue a correr una maratón a la Cordillera de los Andes, por lo que la pareja no se vio en todo el verano.

 

La crisis explotó aparentemente en el mes de abril, y según allegados al periodista, el boom televisivo de Jorge más su trabajo en la radio, hicieron que el periodista estuviera muy abocado a su trabajo, hecho que dio lugar al puntapié final de la relación.

 

El sábado, Lanata se estaría mudando solo, al Hotel Faena.

TAGS
jorge lanata, fernanda iglesias, sarah stewart brown,