viernes 25, abril 2014 | Actualizado 00:47 (hace )

Jorge Lanata, separado: ¿con qué vedette se lo había vinculado, en el verano?

30/08/2013 07:53 hs
El conductor estaba en la ciudad "feliz" porque hacía su programa radial, ella estaba en temporada de teatro. Recordalo en DiarioVeloz.

María del Luján Telpuk se hizo famosa por haber interceptado en Ezeiza la maleta que desató el valijagate entre Argentina y Venezuela. Su alto perfil durante el proceso judicial y su sensual cuerpo hicieron que se convirtiera rápidamente en vedette. En el verano se vinculó a la morocha con Jorge Lanata en Mar del Plata.


El conductor estaba en la ciudad "feliz" porque hacía su programa radial, ella estaba en temporada de teatro y también estaba en la radio. Los rumores eran cada vez más fuertes pero ambos lo desmentían.


      Jorge Lanata Maria del Lujan Telpuk

"El otro día me lo encontré en la inauguración del boliche Blue. Cuando me fui a sentar lo vi y me dijo que a su lado había un lugar libre pero le dije que mejor me iba a otra parte para no seguir generando cosas que no son. Pero él me pidió que me quede, que no le dé importancia a lo que digan. Yo me sentí incómoda porque estaba su mujer y su hija ahí y pensé que me dirían algo por los rumores que surgieron en los medios y Jorge se rió cuando se lo dije. Un notero le llegó a preguntar sobre las versiones que nos vinculaban, pero no hay nada para decir porque no era cierto", comentó Telpuk en el verano.


Tendrías un romance con alguien como Jorge Lanata, le preguntaron a ella y la vedette contestó: "No me metería con un hombre casado, no es mi tipo. A Lanata lo admiro desde otro lugar. Pero siempre tienen que hablar e inventar cosas. No entiendo de política, pero sus programas me gustan y es el único periodista que me genera de ver para entender la realidad".

TAGS
jorge lanata separado, telpuk,