martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )

Paradojas del destino: Lanata y Fariña se separan al mismo tiempo

30/08/2013 07:51 hs
El periodista destapó una investigación en el comienzo de su ciclo de este año que comprometió seriamente al (ex) de Karina Jelinek.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


El "efecto Lázaro Báez" los separó a todos. Mimetizados desde el inicio, se separaron la misma semana. Leonardo Fariña dice que "le vendió ficción" a Jorge Lanata. Juntos fueron el pico de rating del ciclo periodístico de El Trece que conduce este último.

Empezamos la semana hablando del final de la relación de Fariña y la inefable Karina Jelinek; quienes afrontarán su divorcio luego de las infidelidades de él y el desfile de chicas que aparecen en los medios contando sus andanzas de poca monta con el muchacho.

Por parte de Lanata, el tema es más ríspido y delicado. Si bien Lanata no es considerado un "hombre de la farándula" y la gente se enoja porque se habla de su vida privada, lo cierto es que es un personaje público, un conductor televisivo que lidera los números de la televisión y pasa un momento personal de altísima exposición.

Fariña pasó de ser un supuesto "lavador de dinero" K a un infiel demonio tirado en el pasto del Parque Centenario. Lanata, en las antípodas, es el periodista más polémico pero al mismo tiempo con altísimo grado de credibilidad.

Los dos se separaron la misma semana. Creer o reventar.
TAGS
leo fariña, jorge lanata,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore