jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )
Confesión

Leo Fariña, acompañado por Fort, habló de su separación y se cruzó con Paz Cornú

30/08/2013 10:54 hs
El empresario estuvo en Desayuno Americano acompañado por Ricardo Fort y contó detalles de su pelea con Karina Jelinek. Además, se cruzó con Paz Cornú, amiga de ella, y se vivió un momento muy tenso.

Leonardo Fariña estuvo en el piso de Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David, acompañado por Ricardo Fort y desde que llegó al estudio, generó polémica.

 

En un principio, cuando llegó junto al 'chocolatero,' se cruzó con Paz Cornú, amiga íntima de su ¿ex? Karina Jelinek. Ella se encontraba en el programa para hablar de moda y no quiso  hacer un extenso relato sobre el tema de Jelinek - Fariña. Pero afirmó: "A Karina le llegó un mensaje y se puso mal. Éramos un grupo de amigas en Brasil. Somos amigas, compartimos viajes y trabajo. Ella es sexy por naturaleza". Cuando vio al empresario, detuvo su relato y no se saludaron.


Luego, la diseñadora se retiró del programa enojada por este cruce y dijo: "Menos ficción y más trabajo. Mi consejo para Karina es más respiración, más meditación, más Arte de Vivir. Hacemos Yoga para vivir mejor. Leo es muy buena persona, conmigo se portó muy bien y tengo flores para tirarle de parte mía. En la relación de ellos no me meto".

 

Una vez en el living del programa, Fariña explicó: "Me acabo de mandar una cagada y vengo a hablar de eso. Estoy caliente, cometí un error. Yo lo hablé con mi esposa no tengo que darle explicación a los periodistas".

 

Luego explicó: "Todo esto está generando una mala imagen para ella. Yo no lo negué, las situaciones se descontextualizan. Mi error es haber descarrilado un par de semanas y haber tirado una conducta intachable de dos años y medio".

 

Y agregó: "Estoy arrepentido de algunas cosas. Me siento un pel... porque hice cosas que no tendría que haber hecho. Siendo inteligente para determinadas cosas soy muy pel... con otras cosas. Es la persona que más amo y amé con mi vida, tuve una conducta intachable con ella".

 

En ese mismo momento, Karina Jelinek tuiteó que su marido es "un cubito de hielo" y le mandó un mensaje a Vitto Saravia (panelista del ciclo y amiga de la modelo) para que le pida que se saque su anillo de casado.


TAGS
karina jelinek, leo fariña, paz cornú, desayuno americano,