viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 00:57 (hace )
Bombas

Cronograma del amor pirata; el precio de un divorcio y la truchada del año

30/08/2013 11:47 hs
Rodrigo Lussich contó en AM tres bombas que darán mucho qué hablar.

En un viernes 'cargado' por muchas noticias del espectáculo, Rodrigo Lussich contó más novedades en las 'bombas' de AM, el ciclo conducido por Vero Lozano y Leo Montero.

 

La 'bomba' número tres, llamada 'el cronograma del amor', habla sobre un 'pistolero'. "Los lunes y miércoles ve a una chica, los martes y jueves a otra, los viernes y sábados ve varias en su casa del Tigre. Los domingos, finalmente, descansa", contó el codirector de RatingCero.com.

 

Y explicó: "Él es el señor de todas esas chicas. Ellas no se quieren perder la billetera. Hay una que sabe que gana en ese aspecto, la otra sabe que gana a la hora de los bifes. La bomba dice que el cronograma del amor de Diego Armando Maradona indica que los lunes y miércoles ve a Verónica Ojeda, martes y jueves a Rocío Oliva y los viernes y sábados a otras chicas. Todas ellas, cómplices".

 

En medio del escándalo de la separación de Karina Jelinek con Leo Fariña explotó la segunda bomba: "Fue convocada como panelista de un programa de televisión aprovechando su alta exposición mediática. De esta manera, le preguntan cosas en el programa sin necesidad de ir a buscar a su casa. El representante de Karina negocia el contrato. La bomba es que ella quiere 20 mil pesos por mes en un contrato de cuatro meses en el programa Intratables, pero en el canal no le dicen cuántos meses".

 

La bomba uno trata sobre 'la truchada del año'. "Estamos hablando de la Ferrari de Wanda Nara, quien dijo que se la robaron", anticipó Lussich. Y agregó: "Esa Ferrari que nos mostró, ese auto de tapa de revista, es la 'truchada' del año porque no la roban. Los medios europeos confirman en una investigación periodística que la Ferrari estaba alquilada y no pudieron seguir pagando el alquiler. ¡Y esto es una bomba!"


Mirá el video de la bomba número uno:


      Bombas 30 del 8.mpg


TAGS
bombas, am, rodrigo lussich, diego maradon, wanda nara, karina jelinek, leo fariña, rocío oliva, verónica ojeda,