miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:25 (hace )
Escándalo

La furia twittera de Moria contra Marcela Tinayre por el juicio que quiere hacerle

30/08/2013 13:07 hs
La diva descargó todo su enojo en la red social porque la hija de Mirtha Legrand le iniciará acciones legales. No te pierdas los picantes mensajes de Casán.

Durante toda la semana, Moria Casán y Marcela Tinayre fueron noticia. Duras acusaciones por parte de ambas hicieron que la hija de Mirtha Legrand tomara la decisión de llevar a la diva a juicio, tal como lo anticipó RatingCero.com.

 

Tinayre le dijo a Moria: "La guerra no tiene que ser todos contra todos. La señora Casán es demasiado conocida como para ocuparse de todo el mundo. Zapatero a su zapato". Y ella contraatacó: "Yo le digo a ella zapatero a su zapato. ¿Quién es para decirme que ni opine? La otra ve fui a un evento y como loca se levantó un amigo mío y le pedía el celular. Que se calle la boca y no se meta conmigo".

 

A raíz de estas declaraciones, Tinayre decidió iniciar acciones legales contra la diva. Ya se juntó con sus abogados.

 

Hoy, cerca del mediodía, Moria utilizó su cuenta de la red social Twitter para realizar su descargo. "Cómo me gustaría aunque sea por un día ser tilinga, no trabajar e ir a eventos ¡ja! Lo que es ser uno mismo y no 'hija de'...", dijo la diva. Y no sólo eso: "Menos mal que mi adorada @galacastiglione (Sofía Gala) no cae en esas bajezas kisses". Y apeló a la ironía: "Anoche no pude dormir pensando en la carta que me va a enviar 'la hija de' ¡ja! Tendré que preparar fotos, videos cartas ¡uhh!"

 

Lee los tuits de Moria:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
moria casán, marcela tinayre, twitter,