domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )
Anticipo exclusivo

Mirtha va a cenar en tv: su especial de los sábados con invitados a la mesa

30/08/2013 19:57 hs
Mañana a las 22 comienza el nuevo programa de la diva con invitados especiales que se sentarán en su mesa nocturna.

Se dijo que estarían en un living; pero finalmente Mirtha Legrand recibirá a sus invitados de sábado por la noche en la tradicional mesa de los almuerzos domingueros, pero para cenar.

 

Mañana comenzarán los especiales -una vez por mes, en principio- de la diva en América con la presencia de Antonio Gasalla, Daniel Scioli, Karina Rabolini y Marcelo Polino. Como un "bonus track" de sus tradicionales programas que ahora se ven sólo los domingos, Chiquita recibirá figuras de primer nivel; en este caso el propio Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el cómico que acaba de ser operado nuevamente por un carcinoma de piel en la rodilla.

 

Los especiales de sábado por la noche iban a empezar justo un día antes de la vuelta de los almuerzos con Adrián Suar como único invitado, pero el canal "lo bajó", suscitándose desde entonces una guerra de canales ya que el Director de El Trece no deja ir desde entonces a sus figuras a lo de Mirtha. Telefe tampoco lo hace, por lo que la producción de la señora se la ve "en figurillas" para armar mesas atractivas.

 

El programa nocturno está pensado inicialmente para emitirse una vez por mes, bajo el título de "La noche de Mirtha", pero habrá que ver qué pasa con el rating y qué decisión se toma sobre su frecuencia. En principio se habló de una entrevista en el living, pero finalmente se decidió que Legrand y sus invitados cenen al aire.

TAGS
mirtha legrand, almuerzos, especiales, antonio gasalla,