jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )
En primera persona

Luisana y sus primeras horas de mamá: "Aprovecharé al papá para que le cante"

30/08/2013 20:37 hs
A través de su blog para UNICEF, la flamante madre no dudó en contar el paso a paso de la llegada de "Mini Bublé- Noah Bublé".

Tras ser madre del pequeño Noah Bublé, Luisana Lopilato y Michael Bublé, viven su la llegada de su primogénito a pleno. Fiel a su estilo, los padres subieron una foto a su perfil de Twitter a minutos de la llegada de Mini Bublé.

 

Ahora Luisana, a través de su blog de UNICEF y en su perfil de Facebook anunció que subiría todos los detalles del nacimiento y consejos para los padres que transitan lo mismo que ella.

 

"¡Hola a todos! Gracias por sus mensajes de afecto. Hoy en mi blog quería compartir con ustedes algunos detalles de la llegada de Noah. Que lo disfruten", adelantó la flamante mamá. Y luego confesó: "Fueron siete horas de parto. Rompí bolsa en casa mientras dormía una siesta, empecé con contracciones y me fui directo al hospital".

 

Y agregó sobre sus miedos de parir en otro país- decisión que tomaron con Michael porque el abuelo de él no podía vijar en avión a Argentina, por salud: "Venía todo bien, contracción tras contracción. Mike me ayudó en cada segundo del proceso, hasta hoy pienso en que no hubiera podido hacerlo sola. Tenía mucho miedo porque no es el país donde nací, ni mi idioma principal, entonces todo asusta más".

 

Luego explicó por qué debió hacerse una cesárea inesperada: "Por una complicación con el cordón umbilical, tuve que tener cesárea. Los doctores y Mike estaban súper calmados y me ayudaron en cada segundo. Yo me sentía un poco frustrada porque creí haber hecho todo lo posible para tener parto natural. Pero bueno, sólo quería lo mejor para mi bebé".

 

Y confesó: "Así que dejé todo en manos de los médicos  y me entregué a la situación. Entré al cuarto de operaciones y en menos de 20 minutos Noah ya había nacido. Fue el mejor momento de mi vida, la mejor de todas sensaciones. No se compara con nada".

 

Para finalizar, agregó una frase sobre su marido: "Obvio que yo voy a aprovechar al papá que tiene para que le cante, su música lo tranquiliza".

TAGS
luisana lopilato, mini bublé, noah bublé, michael bublé,