sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:16 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Lanata se va hoy al Faena y estaría saliendo con la periodista Guadalupe Vázquez

31/08/2013 09:18 hs
El periodista dijo que a nadie debería importarle su vida sentimental porque, al no ser actor, su vida sentimental "no es noticia". Sin embargo no dejan de aparecer rumores tras su separación.
Jorge Lanata se está instalando por estas horas en su flamante y lujoso departamento en las torres del Faena en Puerto Madero, su nueva vivienda desde ahora, ya separado de Sara Stewart Brown, su mujer desde hace diecisiete años. Para el conductor de "Periodismo para todos" -El Trece- y "Lanata sin filtro" -Mitre- su situación sentimental "no es noticia", porque no es actor. Pero ha entrado en el mundo de las celebrities y todos quieren saber más de él.

RatingCero.com pudo saber en exclusiva que Lanata ya mandó sus cosas al departamento del Faena, pero antes de mudarse averiguó quienes serán sus vecinos. En principio se instalará allí por seis meses.

Por otra parte, en el día de ayer comenzaron a circular rumores de supuestas terceras en discordia en la separación del periodista, quien -como anticipamos- fue el que tomó la decisión final de terminar su matrimonio tras una crisis de más de ocho meses.

Varios medios mencionaron a la periodista Luciana Geuna y a la modelo sueca Alexandra Larsson como posibes nuevas parejas del conductor.

Sin embargo, la información que maneja este portal es otra: Lanata estaría comenzando una relación con su compañera de Radio Mitre -lo acompaña en la mesa del programa-, la periodista Guadalupe Vazquez.

La colega fue "noticia" cuando se la despidió sorpresivamente de C5N de la noche a la mañana sin demasiadas explicaciones. "No nos gusta tu trabajo", le dijeron y ya no formó parte de la conducción del ciclo "Noticias argentinas" junto a Fabián Doman, en febrero de este año. Se dijo que Vázquez no había querido ser parte de una supuesta "operación de prensa" contra el Gobernador de Córdoba en su momento.

Guadalupe Vazquez es señalada hoy como la nueva "novia" de Jorge Lanata. Forma parte de la mesa de "Lanata sin filtro" y se sienta junto al conductor en la radio; donde participa los lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves es columnista de economía en la Fm de Espn.

En su cuenta de Facebook, Vázquez tiene varias fotos posteadas de Lanata. Por ahora, rumores que el tiempo se encargará de confirmar, o no.