viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:32 (hace )

Peter Alfonso contó cómo fueron las primeras horas de Olivia en su casa

31/08/2013 15:08 hs
El productor está feliz con el nacimiento de su primera hija junto a Paula Chaves y reveló cómo se portó la bebé cuando llegó a su hogar.

El pasado viernes 23 de agosto nació Olivia, la primera hija de "Peter" Alfonso y Paula Chaves, y tras permanecer una semana en cuidados neonatológicos, la flamante familia fue dada de alta y pudo ir a su casa por primera vez.


Pedro habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10 donde contó uno de los primeros cambios que generó la recién nacida en su vida "No fumé en toda la semana, no salí ni a la calle. Me quedé toda la semana en la clínica", confesó.


El productor manifestó que la llegada a la casa "Fue muy loca. Los perros no estaban, así que nos acomodamos y recién después los trajimos y Renata, que es la más chica, le empezó a ladrar. Pasamos una noche tranquila. Paula le dio la teta a la 1, se durmió y después a las 5 tomó de  nuevo y durmió hasta las 9. Por ahora es una santa".


"No la quisimos ocultar, es chiquitita todavía. No la queremos ocultar de la prensa, para nosotros es natural y la iremos mostrando de a poco", aseguró Peter sobre su salida de la clínica y el asedio de los periodistas. Además contó que durante las primeras horas de vida de Olivia "La veía igual a mí, ahora de la nariz para abajo tiene mis rasgos pero los ojos de Paula. Las dos familias dicen que es más parecida a mí, pero ojalá se parezca a Paula".


Por último el actor afirmó "Tengo muchas ganas de trabajar. El lunes ya tengo una reunión por la obra de Carlos Paz. Va a haber un gran elenco y si Pau tiene ganas también hay un lugar".